El directivo de Mercedes ha ofrecido los puntos de vista de su equipo previos al Gran Premio que se disputa este fin de semana en Brasil. Toto Wolff ha expresado su alegría por el empuje que ha conseguido plasmar en pista su equipo con el monoplaza y por la buena actuación que completaron en México. Saben que no será fácil seguir peleando por la victoria esta vez en Interlagos, pero no quieren dejar de lado la posibilidad de entrada, así lo contó el de Mercedes.
Toto Wolff:
"No optimizamos todas las oportunidades en México, pero incluso así logramos sumar buenos puntos con el gran impulso de Lewis hacia el podio y el cuarto puesto de George. Fue alentador estar en la lucha por la victoria, mostrando lo lejos que hemos llegado desde el comienzo del año. Si bien siempre apuntamos al primer puesto, debemos estar orgullosos de ese progreso y nuestro objetivo es mantenerlo hasta fin de año y hasta 2023".
"Brasil da comienzo al último doblete de carreras de la temporada. Interlagos es una pista icónica y el escenario de tantos momentos especiales de la F1, incluida la espectacular actuación de Lewis el año pasado en el Sprint y la carrera. Estamos orgullosos de regresar a Brasil, con Lewis habiendo sido nombrado ciudadano honorario esta semana y habiendo tenido tan buenos recuerdos allí en el pasado. Sobre el papel, no debería ser un circuito tan fuerte para nosotros como el de México, pero independientemente, queremos mantener el impulso de las últimas carreras. Por lo tanto, seguiremos trabajando duro para estar en la batalla una vez más".