El directivo del equipo de las estrellas plateadas ha compartido sus impresiones previas al Gran Premio de Hungría. Este fin de semana se disputará la última carrera antes de que el Gran Circo se marche de vacaciones. Toto Wolff se muestra alegre por haber visto a sus dos pilotos en la ceremonia del podio en el último GP, en Francia, pero no por ello considera que vaya a ser la norma habitual. Sabe que no están a la altura de los equipos que este año pelean por el campeonato.
Toto Wolff:
"Fue alentador anotar una gran cantidad de puntos en Francia y maximizar la situación el domingo, pero sabemos que aún queda mucho trabajo por hacer. La diferencia con los líderes en una sola vuelta persiste y luchamos más al comienzo de las tandas. Necesitamos seguir desbloqueando más rendimiento, y al mantener la cultura, la mentalidad y el espíritu que han estimulado todo el trabajo duro en las fábricas, confío en que lo haremos. Nuestra fiabilidad fue buena una vez más, y tanto Lewis como George estuvieron en buena forma, para lograr un doble podio".
"Ahora estamos cambiando el enfoque a Hungría y a un circuito muy diferente; estrecho, sinuoso y lleno de baches, casi lo contrario de donde estábamos. Es difícil predecir cómo nos irá porque nuestras expectativas este año no siempre han estado a la altura. En realidad, en términos de qué pistas se adaptan al W13".
"Sin embargo, lo daremos todo y siempre nos gusta estar en Budapest y la cálida bienvenida que recibimos de los aficionados. También marca nuestro Gran Premio número 250 con nuestros socios titulares, PETRONAS, que es un hito brillante".