Es cierto que los test de pretemporada en el circuito de Baréin no han sido especialmente alentadores para la escudería de Brackley. Aunque una cosa que no se puede pasar por alto es la mentalidad que tienen de crecerse ante las adversidades, tal y como demostraron en 2022. Toto Wolff es consciente del difícil inicio con el W14, pero en ningún momento baja los brazos antes de comenzar la nueva campaña, por lo que está preparado para liderar este proyecto de volver a pelear por la primera posición.
Toto Wolff:
"No tuvimos los test invernales más sencillos, tuvimos algunos problemas de fiabilidad y sufrimos con los reglajes del coche en el segundo día, pero el objetivo principal era aprender sobre el coche y lo hicimos. Siempre es complicado tener una lectura clara de la competitividad y lo es incluso más con solo tres días de datos".
"Sin embargo, estamos seguros de que tenemos un coche con el que podemos trabajar y estamos en una mejor posición que hace 12 meses. Lo más importante, aceptamos el reto. Este campeonato tendrá 23 fines de semana de carreras y en cada uno habrá la oportunidad de mejorar".