El directivo del equipo Mercedes analizó lo sucedido en el Red Bull Ring durante la sprint, sus coches no se mostraron más fuertes. Lo normal es que los coches plateados se muestren más consistentes cuando van algo más cargados que para la pelea a una vuelta. Sin embargo, no fue así hoy en Austria. Tratarán de encontrar el motivo para saber si pueden mejorar de cara a mañana y seguir sumando buenos puntos.
Toto Wolff:
"Después de un esfuerzo tan increíble por parte de los mecánicos para reconstruir los coches y poder competir, fue un desempeño un poco decepcionante en términos de velocidad. No pudimos mostrar nuestra mejora habitual en el ritmo de carrera en comparación con el rendimiento de una sola vuelta, como en otros eventos de este año. George hizo un buen trabajo, pero al coche le faltaba el ritmo para aguantar al tren de delante".
"En cuanto a Lewis, tuvo un contacto en la primera vuelta que le costó terreno. Luego fue una buena batalla con Mick, que luchaba duro por la posición. Lewis finalmente llegó a la cima, por lo que comienza la carrera un lugar más alto de lo que calificó. Ahora tenemos que aprender las lecciones y mejorar nuestro ritmo en el gran premio de mañana".