ORGULLOSO DE SU PIÑA

Toto Wolff habla de su equipo: "Nos preocupamos los unos por los otros en el equipo"

El directivo de Mercedes se muestra orgulloso de la gran unión que hay entre todos los miembros que forman el equipo de Mercedes.

Sandra Molina 24 de Noviembre 2020 14:03

El directivo de Mercedes se muestra orgulloso de la gran unión que hay entre todos los miembros que forman el equipo de Mercedes. Todos trabajan en busca del bien para el equipo, con una filosofía positiva y un ambiente en el que pueden sentirse libres. Escuchan todas las opiniones, pues consideran que en la diversidad de las mismas pueden encontrar el camino correcto, sin miedo a que puedan producirse peleas, pues eso no sucede en su ambiente. Tampoco nadie puede tener miedo al despido, pues no es su política, quieren crear un entorno seguro para sus empleados. Wolff recuerda su llegada a Inglatera en 2015, desde aquel mismo inicio propio ya sintió esa energía de unión que hay en el grupo de Brackley.

Orgulloso de que su equipo pueda mantener una filosofía positiva

"Hay mucha camaradería, yo lo llamaría. Tuve una situación extraña en 2015 cuando me mudé al Reino Unido y para mi cumpleaños el 12 de enero, mi esposa Suzie dijo '¿a quién quieres invitar?'. Las únicas personas que podía imaginar invitar eran mis confidentes más cercanos en el equipo. Terminamos cenando con 10 o más colegas míos con sus esposas, y eso demuestra lo cerca que estábamos desde el principio. Tengo un interés real en la gente. Me gusta pasar mucho tiempo con ellos, entendiendo sus luchas, sus preocupaciones y también lo que los motiva y desafía. Nos preocupamos los unos por los otros en el equipo y creo que esto se está sintiendo. Pero no todo es charlatanería y todos estamos tan felices entre nosotros, también hay una manera de lidiar con la presión".

"Es un ambiente seguro. No tenemos una política de contratar y despedir, no nos culpamos unos a otros. Se puede calentar, y eso es muy importante, la diversidad de opiniones, pero nunca conduce a una situación en la que peleamos entre nosotros. Si nos peleamos en algún momento, eso ha sido al principio, eso significa que las personas no encajaban entre sí. Tenemos un psicólogo deportivo en el equipo llamado Ceri Evans, quien también es el psicólogo deportivo de los All Blacks. ¡Uno de los lemas de los All Blacks es 'No idiotas'! Y también nos llevamos esa filosofía".

En esta noticia

MercedesAlemania