El jefe de filas del equipo Mercedes ha compartido las sensaciones de su equipo antes de poner rumbo a Zandvoort para disputar la siguiente cita del calendario. El trazado neerlandés ya espera a la categoría reina del automovilismo para un nuevo evento, el equipo de Mercedes está listo para comprobar si su impulso de las últimas carreras sigue siendo tal. La victoria todavía no es algo que entre en sus planes, pero van camino de ello, al menos esas son sus aspiraciones.
Toto Wolf está preparado para afrontar la cita de Zandvoort
"Estamos listos para volver a competir este fin de semana en Zandvoort. Antes de las vacaciones de verano, hemos ganado impulso con un coche mejorado y mejores resultados. Intentaremos seguir con ese progreso en las últimas 10 carreras de la temporada. Sabemos que tenemos terreno que recuperar. Todavía no estamos en condiciones de competir por la victoria en todos los Grandes Premios".
"Hemos dado buenos pasos para mejorar las debilidades del W15 y seguiremos trabajando duro para mejorar aún más. Si podemos hacerlo, acortaremos la distancia con los que van por delante en ambos campeonatos. Zandvoort es una pista desafiante. Con sus curvas peraltadas, secciones de alta velocidad y un diseño estrecho, tiene un aire de la vieja escuela. Los apasionados aficionados neerlandeses siempre crean un gran ambiente. Es un buen lugar para volver a trabajar y estamos entusiasmados por los desafíos que nos esperan durante el resto de la temporada".