CASI

Toto Wolff: "Parece que vamos en la dirección correcta, especialmente para el próximo año"

Desde el puesto de mando de Mercedes han ofrecido sus impresiones tras la segunda de las jornadas en el Gran Premio de Singapur.

Sandra Molina 2 de Octubre 2022 11:35

Desde el puesto de mando de Mercedes han ofrecido sus impresiones tras la segunda de las jornadas en el Gran Premio de Singapur. Toto Wolff y Andrew Shovlin se lamentan por no haber conseguido la pole a pesar de haberse quedado tan cerca. Pero así son las cosas en este deporte, una muy mínima diferencia puede cambiar las cosas por completo. Seguirán trabajando para lograr objetivos importantes por satisfacción para este año, pues les gustaría sumar la primera victoria del año, pero sobre todo de cara al próximo año.

Toto Wolff:

"Lewis estuvo cerca hoy, con solo cinco centésimas de diferencia. Desafortunadamente, tuvo un pequeño bloqueo en la curva 16 y eso le costó impulso durante el resto de la vuelta. Aun así, estuvo a punto de hacerse con la pole, fue un gran esfuerzo. George tuvo problemas de frenado con su coche, por lo que, desafortunadamente, no tenía el equipo adecuado para luchar por la primera posición y tenemos que averiguar cuál es la causa".

"Esperábamos que este fin de semana fuera bien porque nuestras simulaciones lo habían pronosticado y eso refleja nuestra creciente comprensión del monoplaza. En general, parece que vamos en la dirección correcta, especialmente para el próximo año. Esperemos que mañana podamos luchar por la victoria, pero también debemos mantener nuestras expectativas bajo control y maximizar las oportunidades que tenemos en la carrera".

En esta noticia

MercedesAlemania