CONFIANZA PLENA

Wolff, de Russell: "Nunca lo hubiéramos puesto en un Mercedes de no creer que puede ser un futuro campeón"

El directivo del equipo de Mercedes habla de Russell y parece que en la escudería tienen confianza plena en su joven talento.

Sandra Molina 11 de Agosto 2022 07:50

El directivo del equipo de Mercedes habla de Russell y parece que en la escudería tienen confianza plena en su joven talento. Quizá la prensa y los aficionados sintieran gran emoción al ver algunos de los logros que ya ha cosechado George Russell en la Fórmula 1. Pero Toto Wolff y todo aquel que disfrutó de Russell en categorías inferiores como F2 y F3 sabe de lo que es capaz el piloto británico. Su asiento en Mercedes se hizo esperar, pero parece que el tiempo en Williams no fue tiempo perdido tampoco. Toto Wolff considera que George Russell es un Campeón del Mundo que aún está en el horno, pero está seguro de que ese trofeo llevará su nombre algún día y por eso logró un hueco en Mercedes.

Futuro campeón en el horno

"George es un campeón en ciernes y fue campeón en todas las categorías junior, en F3, F2, como novato. Nunca lo hubiéramos puesto en un Mercedes si no creyéramos que puede ser un futuro campeón mundial".

Sobre la pole que logró en Hungría

"Es la primera pole de George, por lo que siempre será algo especial para él y para nosotros, porque es un momento para recordar. Pero George tuvo estas increíbles actuaciones en la serie junior y las tuvo en Spa el año pasado bajo la lluvia. Es solo otro hito de los muchos que va a lograr".

En esta noticia

MercedesAlemania