El equipo de Brackley ha decidido colocar el W13 en el vestíbulo para no olvidar lo difícil que puede ser en algunas ocasiones. Arriesgar tiene muchas posibilidades de que acabes errando, como también las tiene de acertar de lleno y alcanzar el éxito. Sin embargo, en Mercedes no piensan aflojar en su rumbo ni cambiar de filosofía. Parece que Toto es de los que opina que no olvidar los errores ayuda a crecer en futuro y por eso, este monoplaza tendrá lugar en un sitio especial de su fábrica.
Toto Wolff se reafirma en la filosofía Mercedes
"Cambié un poco mi enfoque, porque quería ponerlo en el vestíbulo como un recordatorio de que no debes dormirte en los laureles. Pero en realidad, quiero colocarlo en el vestíbulo porque para mí es un símbolo de audacia y coraje. Tomamos una dirección de diseño radical el año pasado, nos atrevimos y fallamos. Entonces, para mí, eso muestra mucho sobre la mentalidad del equipo, cómo es de importante lidiar con el éxito o el fracaso al mismo tiempo. No me gustaría que fuéramos de ninguna forma conservadora en el futuro".
"Quiero que tomemos un riesgo calculado y seamos audaces. Creo que lo bueno del equipo es que hay tanta energía y tanta motivación. Porque, después de muchos años muy exitosos, siempre corres el riesgo de que se vuelva normal, o se convierta en la línea de base para ganar. Obviamente, el año pasado nos enseñaron la dura lección de que tienes que ser el mejor tú mismo, ser el mejor equipo para luchar contra esta formidable competencia. Por lo tanto, si me equivoqué el año pasado, creo que será bueno a largo plazo".