El jefe de filas del equipo de los monoplazas papaya confía en una próxima temporada con mayor igualdad y con más contendientes en la pelea por el título. Cuando las eras en la Fórmula 1 se acercan en su final y en su horizonte más cercano empieza a verse un cambio de reglas vemos que muchos empiezan a compactarse y en ocasiones la pelea por el campeonato no es tan clara, o al menos no tiene un claro dominador.
Espera más igualdad y confía en el motor de Mercedes
"El año que viene podría ser una temporada épica. Es, simplemente, una evolución de cuatro equipos luchando por el campeonato, y creo que sería ingenuo descartar a alguien que no está entre los cuatro primeros en este momento. Porque podemos ver lo rápido que han cambiado las cosas, con Aston Martin retrocediendo, pero podrían volver a mejorar. RB fue muy rápido al comienzo del año, así que no hay razón por la cual los equipos no puedan hacer lo que hicimos. Lo logramos con mucho trabajo y gente excelente, pero todos tenemos el mismo presupuesto y tecnología similar".
"No hay ninguna razón por la que otros no puedan hacer lo que hemos hecho durante el último año. Estoy emocionado y nervioso al mismo tiempo, porque simplemente no se sabe. Tengo mucha confianza en el motor de Mercedes, así que si pienso en lo que me quita el sueño de cara a 2026, es simplemente lo desconocido. La unidad de potencia es la menor de nuestras preocupaciones, y tengo mucha confianza en la situación de Mercedes en su desarrollo, y por supuesto, no sé dónde se encuentra el resto. Pero ellos se sienten muy bien, y por eso nosotros nos sentimos bien".