CONTENTO CON AMBOS

Zak Brown: "Estamos satisfechos con el trabajo que está haciendo nuestra alineación de pilotos"

El director ejecutivo de McLaren está impresionado con el rendimiento de Carlos y Lando hasta ahora.

Martín Yuguero Rafar 13 de Julio 2019 14:05

Carlos Sainz y Lando Norris han sido la gran apuesta de McLaren para esta temporada después de varios años con la misma alineación. No obstante, esta nueva pareja de pilotos ha cosechado muy buenos resultados hasta ahora y gracias a sus actuaciones están situados en la cuarta posición en el Campeonato de Constructores. Aunque haya mucho trabajo por delante, los de Woking han dado un paso adelante considerable, son más competitivos y se han convertido en la escudería a batir por el resto de rivales de la zona media. Además, el español y británico han congeniado muy bien lo que está ayudando enormemente al crecimiento de McLaren. En la rueda de prensa de jefes de equipo, Zak Brown ha mostrado su satisfacción con ambos porque están trabajando perfectamente y están mejorando individualmente. Debido a las buenas posiciones conseguidas en clasificación y carrera, en McLaren quisieron mantener esta alineación de cara a la próxima campaña y evitar especulaciones durante la silly season.

Por otro lado, Brown considera que la ampliación del contrato de Silverstone es una buena muy positiva para toda la Fórmula 1 porque es un histórico dentro del calendario. Por lo que, personalmente, está muy feliz de su continuidad por cinco temporadas más.

En McLaren, están encantados con las actuaciones de sus pilotos

"Nuestros pilotos están haciendo un trabajo excelente y estoy impresionado con ambos. Estamos realmente satisfechos con nuestra alineación de pilotos y cómo está siendo su progreso. La silly season se está intensificando y no queríamos formar parte de ella, así que queríamos confirmarlos antes para estar concentrados en lo que estamos haciendo. En el caso de Lando, ahora ha competido en suficientes carreras, le hemos visto bajo presión, compitiendo contra su compañero de equipo y también le hemos visto delante. Sabemos que es una de las futuras estrellas del deporte.

La renovación de Silverstone ha tenido un buen recibimiento

"Este es un Gran Premio fantástico y estoy encantado porque podremos volver al menos cinco años más. Si tuviera que elegir mi GP de Gran Bretaña favorito sería cuando Nigel Mansell estaba en Williams y adelantó a Piquet en 1987, ya que fue increíble".

En esta noticia

Carlos Sainz

McLarenReino Unido