HABLA DE ANDRETTI

Zak Brown: "Es un puñado de equipos que están tratando de proteger sus propios ingresos"

El directivo de McLaren afirma que le gustaría ver representación real de los Estados Unidos en el Gran Circo.

Sandra Molina 23 de Septiembre 2022 19:25

El directivo de McLaren afirma que le gustaría ver representación real de los Estados Unidos en el Gran Circo. Algún piloto, o un equipo con sede en el país, pues la Fórmula 1 se está volviendo un acontecimiento popular allí afirma Zak. Aunque no ve que tenga que ser algo obligatorio, pero sí le gustaría. Además, considera que la figura de Andretti ayudaría mucho al deporte. Sin embargo, parece que hay equipos que prefieren velar por sus propios intereses y no por los de la categoría.

Un piloto estadounidense y un equipo con sede en EE.UU.

"Creo que sería genial que ambas cosas sucedieran, mejoraría todavía más la Fórmula 1 aquí. Pero no tenemos ninguno a día de hoy y miren lo popular que es la Fórmula 1 ahora en Estados Unidos. Así que me encantaría ver que sucediera, pero no creo que tenga que suceder. Porque la Fórmula 1 está caliente hoy sin eso".

Vería bien la llegada de Andretti

"Pensamos un poco diferente, creo que alguien como Andretti podría ayudar a que el deporte crezca. Lo que podríamos perder a corto plazo al compartir el dinero del premio volverá a nosotros con más índices de audiencia televisivos, más patrocinio fuera de América del Norte, etc. Es un puñado de equipos que están tratando de proteger sus propios ingresos y no ven el panorama general".

En esta noticia

McLarenReino Unido