El piloto chino de Alfa Romeo tiene muchas ganas de empezar a sumar puntos en su casillero particular este 2023. Zhou no pudo sumar sus primeros tantos en Baréin, pero no descarta poder hacerlo en Yeda. Saben bien que su monoplaza es capaz de dar guerra a muchos en pista y algún dolor de cabeza a otros tantos. Estas han sido las palabras de Guanyu antes de arrancar el Gran Premio de Arabia Saudí.
Zhou Guanyu, piloto de Alfa Romeo (16º):
"Comenzar la temporada con puntos fue una buena motivación para el equipo, incluido para mí mismo. Estaba feliz de dar mi contribución al marcar la vuelta más rápida y quitarle un punto a nuestros rivales. Ahora que vamos a Arabia Saudí para la segunda ronda del campeonato, tengo hambre y estoy decidido a abrir mi cuenta de puntos para la temporada también".
"En Baréin, nuestro coche se comportó mejor día tras día, lo que demostró que vamos en la dirección correcta, debemos seguir encontrando los márgenes para continuar nuestra progresión y mejorar aún más. Ya podemos predecir que la parrilla volverá a estar apretada una vez más, pero si logramos extraer todo el rendimiento posible de nuestro coche y equipo, no veo ninguna razón por la que no debamos apuntar a lo más alto este fin de semana".