HACERSE NOTAR

Zhou: "Una vez más, este fin de semana todo será casi nuevo para mí"

El piloto chino menciono que pese haber corrido en otras categorías, será todo un reto correr por primera vez un Fórmula 1 en Paul Ricard.

Sandra Molina 20 de Julio 2022 17:22

El piloto chino menciono que pese haber corrido en otras categorías, será todo un reto correr por primera vez un Fórmula 1 en Paul Ricard. Tanto el piloto chino como todo su equipo tienen ganas de volver a la buena racha que habían cosechado.

Guanyu Zhou:

"He corrido en esta pista en 2016, en Fórmula Tres, y en 2019, en Fórmula Dos, pero la Fórmula 1 será completamente diferente en un circuito así: una vez más, este fin de semana todo será casi nuevo para mí, y no puedo esperar para empezar. Hay un poco de sensación de asuntos pendientes después de las últimas carreras consecutivas, y creo que definitivamente no obtuvimos lo que merecíamos en las últimas dos carreras".

"Creo que tenemos la oportunidad de hacerlo bien aquí y volver a los niveles de rendimiento que hemos mostrado en Canadá, sumando los puntos que nos hemos perdido en algunas carreras ahora. La competencia, como de costumbre, será alta, pero estamos listos para ponernos en marcha y dar lo mejor de nosotros".

En esta noticia

Guanyu Zhou