El piloto chino de Alfa Romeo cuenta sus impresiones tras dar por concluida la primera de las jornadas del GP de Hungría. Guanyu se muestra claro al analizar su rendimiento y también los que tienen que ser sus objetivos a partir de ahora. La zona media sigue siendo terreno pantanoso con tanto rival, pero considera que deben estar en Q2 y con la mirada puesta en esa zona que da puntos. Veremos cómo fluye la clasificación para ellos.
Guanyu Zhou:
"Hoy fue razonablemente tranquilo, dimos un paso adelante por la tarde en comparación con la FP1, aunque todavía hay muchas cosas que revisar durante la noche para prepararnos para el sábado. Con suerte, podremos tener un mejor desempeño mañana en comparación con los fines de semana anteriores, pero creo que es seguro decir que no nos vemos tan mal".
"En las condiciones calurosas de hoy, no sufrimos mucho en comparación con Paul Ricard, así que creo que lo que hay que hacer es un ajuste fino para estar listo para mañana. Como de costumbre, la zona media estará apretada, por lo que debemos lograr nuestro mejor desempeño y poder volver a la Q2, que debería ser nuestro objetivo básico a partir de ahora".