El piloto chino de Alfa Romeo volvió a la zona de puntos en Monza y se siente feliz por ello, ahora podrá descansar. Con el objetivo de seguir mejorando en la recta final; además, el Gran Circo se acerca a las carreras asiáticas y Zhou está contento por poder correr ante su gente. Zhou comparte que ha sido duro desde Canadá, la temporada fue decayendo para ellos en cuanto rendimiento. Estas fueron las palabras del piloto de Alfa Romeo.
Zhou Guanyu:
"Estoy muy contento con el resultado de hoy y con el trabajo que se ha hecho en las últimas semanas; ha sido un viaje duro desde Montreal, porque éramos muy fuertes al comienzo de la temporada y luego nuestras actuaciones cayeron. Pero estar de vuelta en los puntos hoy es una sensación increíble, un gran resultado tanto para el equipo como para Alfa Romeo".
"Sabíamos que teníamos una oportunidad hoy, nuestro ritmo fue bueno y nos permitió estar en la pelea con los otros equipos. Ya tenemos un par de semanas libres que nos darán tiempo para descansar tras el triplete de carreras y, sobre todo, para analizar qué funcionó este fin de semana y qué falló en las carreras anteriores, para llegar preparados y motivados de cara a la siguiente. Espero con ansias el doble título asiático, ya que las carreras serán más cerca de casa y habrá varios aficionados que vendrán a apoyarme".