DE NUEVO

Horner pone fin a los rumores: rechaza sustituir a Ecclestone al frente de la F1

Niega otra vez que vaya a sustituir a Bernie Ecclestone de quien espera que siga durante mucho tiempo guiando la máxima categoría del motor.

Ángel Pino 15 de Febrero 2014 16:14

Christian Horner ha tirado por tierra todas las especulaciones: "Nunca consideraría tomar el papel de Bernie", dijo el austriaco a SportBusiness. Horner insiste y se descarta a sí mismo como posible candidato a sustituir a Bernie Ecclestone al frente de la Fórmula 1. El actual mandamás del Gran Circo sigue cercado por las consecuencias del caso Gribkowksy: está previsto que en abril tenga lugar el juicio en Alemania, al mismo tiempo que tiene frentes abiertos en Suiza y Gran Bretaña.

Horner: comprometido con Red Bull

Fue el propio Bernie Ecclestone quien señaló a Horner como el candidato perfecto: "Christian sería ideal para mi trabajo. Estaría contento de pasarle el testigo", dijo en noviembre del año pasado. Estas declaraciones acrecentaban los rumores que situaban a Horner como futuro jefe de la Fórmula 1. Por aquel entonces el director de Red Bull ya desmintió los rumores, y ahora vuelve a hacerlo de forma más tajante: "Mi compromiso está con Red Bull y, la verdad, espero que Bernie continúe otros veinte años más. Si lo hace es en nuestro interés. Bernie todavía está presente y con control sobre la Fórmula 1".

En esta noticia

Red BullAustria