LO CONFIRMA

Vettel: "No estoy autorizado para realizar los test con otro equipo, pero es comprensible"

El piloto alemán terminará su etapa con Red Bull cinco días después de los test de Abu Dabi.

María Ortisella Marín Marín 30 de Octubre 2014 11:30

Sebastian Vettel ha confirmado que Red Bull no le va a dejar libre a tiempo para estar en los test de Abu Dabi con su futuro equipo. La última carrera de la temporada vendrá seguida por dos días de test en los que se podría haber visto el debut de Sebastian Vettel con el equipo con el que competirá a partir del 2015. Sin embargo, el piloto alemán ha declarado en la exhibición previa al Gran Premio de Estados Unidos, llevada a cabo por Infiniti en las calles del centro de Austin, que no podrá pilotar para otro equipo en Abu Dabi ya que Red Bull ha decidido bloquear su liberación hasta cinco días después de los test.

"Bueno, antes que nada estoy deseando que llegue la hora de disputar la carrera de aquí. Quiero disfrutar este fin de semana y las últimas carreras que voy a tener con el equipo. Obviamente, hemos pasado por mucho durante el último par de años, así que creo que será un momento muy especial llegar a Abu Dabi para nuestra última carrera juntos. Por supuesto, no estoy autorizado para realizar los test con ningún otro equipo después de la carrera en Abu Dabi, pero en este momento no es algo que me importe, y creo que las razones son comprensibles", explicó el piloto alemán.

Aunque su fichaje por Ferrari todavía no ha sido confirmado oficialmente, Sebastian Vettel ha dejado claro que no hay ninguna razón en particular que le impida anunciar su futuro en este momento. "Realmente no hay ninguna razón específica. Creo que a estas alturas todavía tenemos que esperar, aunque espero poder dar algunas noticias muy pronto", concluyó el cuatro veces campeón del mundo.

En esta noticia

Sebastian Vettel

Red BullAustria